Y una vez más‼️‼️
 
Jesús Prado vuelve a subirse al cajón. Esta vez logrando la medalla de bronce 🥉en la FINAL de la LIGA NACIONAL en categoría absoluta.
 
Aunque llegaba con cansancio acumulado, se sobrepuso a todas las adversidades para volver a rendir como nos tiene acostumbrados.
 
Tras unos primeros combates saldados con solvencia a su favor, se hace un sitio en semifinales. Perdiendo en ésta por la mínima ante el competidor catalán.
 
Tenemos que estar contentos por el trabajo mostrado, ya que son muchos años los que Jesús ha estado en los primeros puestos nacionales y estos logros (quizá más) los está trasladando a la categoría máxima. Hecho de tremenda dificultad, puesto que son muchos los competidores que tras grandes momentos en categorías inferiores no consiguen recompensa en la categoría senior.
 
Seguiremos trabajando y tratando de pulir posibles fallos para eventos posteriores
 
Enhorabuena‼️
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad